Centros

La AEIS pone a disposición de las familias y profesionales un listado de centros en los que llevan a cabo su práctica profesional socios de la AEIS.


Listado actualizado en Febrero de 2024

Para más información acerca de la formación adecuada para un profesional que trabaja basándose en la Teoría de la Integración Sensorial, consulte el apartado de Formación, donde se ofrece una orientación de la formación requerida para desarrollar un tratamiento según la teoría de la integración sensorial.

✅Nota informativa. El listado de centros que incorpora al menos un profesional formado en Integración Sensorial que se presenta a continuación es de carácter provisional y será ampliado conforme los socios vayan enviando la autorización, debidamente cumplimentada, para que sus datos personales aparezcan en la web.

Si busca un terapeuta ocupacional y no lo encuentra en el listado puede realizar una consulta mediante un correo electrónico a secretaria@integracionsensorial.es Si quieres que el centro en el que trabajas aparezca en la web, debes ser socio de la AEIS y enviarnos la documentación de tu formación actualizada en integración sensorial, ponte en contacto con nosotras en secretaria@integracionsensorial.com