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Estándares mínimos para programas de formación en integración sensorial de Ayres

Aprobados en el encuentro de ICEASI en Hong Kong, el 13 de octubre de 2019 a las 8:00 hs.

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Los programas deben incluir una descripción clara de los contenidos, métodos de enseñanza y resultados esperados para cada una de las siguientes áreas: Fundamentos Teóricos de ASI, Evaluación de Función y Disfunción de Integración Sensorial; Interpretación de los Datos de Evaluación para Informar el Razonamiento Clínico, Intervención de ASI. Las 4 áreas de contenido pueden distribuirse en diferentes fases del proceso de aprendizaje y no necesariamente presentarse como cursos separados. El aprendizaje práctico, presencial, es una parte esencial del proceso de aprendizaje para las áreas de evaluación e intervención. Además, la supervisión cercana y la tutoría son una parte esencial del proceso de aprendizaje para el área de interpretación de los datos de evaluación para informar el razonamiento clínico. Los programas deben incluir una descripción clara de cómo se abordará este aspecto.